lengua de seña
jueves, 9 de febrero de 2012
Como tutor ¿que opina de colocar un sondeo en uno de sus cursos?
Considero que seria muy ideal, asi podria ver que tanta aceptacion tiene, recbir sugerencias para mejorar los cursos que se estaria brindando para la capacitaciòn de los aprendices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario