jueves, 9 de febrero de 2012

Como tutor ¿que opina de colocar un sondeo en uno de sus cursos?

Considero que seria muy ideal, asi podria ver que tanta aceptacion tiene, recbir sugerencias para mejorar los cursos que se estaria brindando para la capacitaciòn de los aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario